Lo que hemos creado

Desde hace 29 años hemos producido, operado y realizado eventos innovadores, creativos y memorables para todos los caleños, aliados y clientes.

Aquí te compartimos algunos de los eventos que hemos creado y otros que hemos creado como aliados.

bailarines feria

Feria de Cali

Es la fiesta más grande de la ciudad. Se celebra anualmente desde 1957 del 25 al 30 de diciembre. Su programación, en la que el baile y la música son protagonistas, está conformada por más de 60 eventos, de los cuales más del 90 % son gratuitos. Conciertos, desfiles, deporte, exposiciones y encuentros se viven en la ciudad.

Festival de Macetas

Evento que promueve la tradición originaria de Cali de regalar macetas de dulce de alfeñique para celebrar el vínculo entre ahijados y padrinos, reconocida en 2013 como Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia.

Lo que hemos creado como aliados

Festival de salsa y Verano

El festival de salsa y verano es un espacio que fomenta el talento local en un escenario con excelentes calidades técnicas. En el se integran diferentes actores del cluster de la salsa como bailarines y músicos, como espacio de promoción. Es un evento gratuito ideal para los amantes de la salsa.

Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Este festival ha sido operado logísticamente en varias oportunidades por nuestros profesionales, garantizando una ejecución impecable. .