Uno de los eventos más esperado y reconocido en nuestra ciudad es la Feria de Cali, encuentro mágico de salsa y alegría, baile, fiesta y orgullo por nuestras raíces culturales, que se gesta cada año como compañía ideal del sentimiento navideño y festivo que embarga tanto a caleños como a turistas que llegan a la ‘Sucursal del cielo’ en los últimos días del mes de diciembre.

Es por ello que la Alcaldía de Cali, a través de Corfecali, invita a la comunidad en general a unirse a las redes sociales de la 62 Feria de Cali y participar de las actividades que se estarán realizando a partir de este mes, por entradas dobles para asistir, durante la semana de feria, a uno de los tres desfiles oficiales: Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y, Autos Clásicos y Antiguos.

La organización del evento ferial, en busca de acercar a los caleños aún más a los tres desfiles, ha definido disponer de 3000 boletas que serán sorteadas a través de los canales digitales propios. Serán 1500 pases dobles, 500 por cada desfile, a los que los seguidores de la 62 Feria de Cali podrán acceder participando en los retos y/o concursos.

Es así, como se calientan motores y se dispone el ambiente para prepararnos a disfrutar de los seis días más esperados del año en Cali.

Información para medios:

Johana Granados
Jefe de Comunicaciones
Fijo: (2) 3982929 ext. 312
Correo: comunicaciones@corfecali.com.co

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.