La Feria de Cali es belleza por doquier. Se encuentra belleza en la música, el baile, el colorido, el arte, la promoción de la cultura e historia de la ciudad, su gente alegre y amable, el cálido clima y por supuesto en la diversidad de eventos que integran los seis días más alegres del año en la ‘Sucursal del Cielo’.

Es por ello que este año queremos que compartas tu mejor recuerdo de esta linda fiesta. La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, invita a todos los caleños y visitantes a la 62 Feria de Cali a capturar con sus cámaras fotográficas y/o dispositivos móviles esos momentos memorables, que seguro ocurrirán durante la última semana del 2019, y participar del concurso de fotografía “Vení a sentir la Salsa y la Alegría”, tema central de esta versión del evento ferial e igualmente temática elegida para el concurso.

El propósito de la invitación es promocionar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos de la Feria de Cali, a través de la mirada de los asistentes que disfrutan de la misma cada año. Para esta versión la organización del evento ha definido tres categorías en las cuales todos los amantes de la fotografía y la feria podrán participar exaltando los bellos escenarios, la alegría y el buen comportamiento:

  • Fotógrafo profesional
  • Reportero gráfico (acreditando el medio de comunicación)
  • Amateur/Aficionado

El concurso premiará la mejor foto dentro de cada categoría y escogerá las 30 mejores fotografías, las cuáles serán publicadas en los portales de la Feria de Cali, la primera edición de la revista en 2020 y en diversas piezas publicitarias alusivas al evento. Los interesados encuentran los términos y condiciones del concurso disponible AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.