La música es el ingrediente que no puede faltar en nuestra feria caleña, por eso la Alcaldía de Cali a través de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, invita a las orquestas locales y nacionales, de distintos géneros musicales, que aún no se han inscrito en la convocatoria con sus propuestas artísticas para participar en los eventos de la 62 Feria de Cali, a que lo hagan antes del 27 de septiembre, último día de plazo.

Año tras año Corfecali, abre de manera oficial la convocatoria para que las agrupaciones participen en el evento ferial e impregnen de alegría y música a miles de espectadores que llegan desde distintas latitudes para gozarse, entre el 25 y el 30 de diciembre, la Feria de Cali.

Para inscribirse, las orquestas y/o agrupaciones locales y nacionales deberán leer los términos de referencia de la convocatoria publicados en www.corfecali.com.co y posteriormente registrarse. El plazo vence el 27 de septiembre de 2019. Al finalizar el plazo de inscripción, las propuestas recibidas pasarán a un comité para su revisión y evaluación. Las orquestas seleccionadas serán contactadas para el proceso de contratación.

Una respuesta a “UN MES PARA INSCRIBIR SUS PROPUESTAS MUSICALES PARA LA 62 FERIA DE CALI”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.