El sábado 12 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Eventos y Convenciones Parque de las Orquídeas, el primer selectivo para bailadores sociales que buscan participar en el proceso del Salsódromo 2019.

Las parejas citadas este sábado deben cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Presentarse con la que considere es “la mejor pinta” para enlucir su exhibición artística.
  2. Estar en el espacio de la audición en la hora de citación realizada por el equipo de producción de CORFECALI. Es indispensable llegar temprano para realizar el proceso de registro.
  3. Todos los participantes deben presentar su documento de identidad. Para el caso de los extranjeros es fundamental la presentación de su pasaporte con el sello del ultimo ingreso al país. Este requisito no tiene condición de excepción, debe cumplirse por todas las personas que quieran participar del proceso.
  4. La presentación tendrá una duración máxima de 5 minutos.
  5. La mezcla musical incluirá ritmos variados como: Son. Bolero, Descarga, Pachanga, Guaguancó, Boogaloo, Cha Cha Cha, Mambo, entre otros.
  6. Para poder participar en el selectivo del Salsódromo 2019 será necesario registrar los datos personales de forma biométrica. Esto permitirá el control y asistencia en las próximas etapas del proceso.
  7. La participación en el proceso de parejas de bailadores sociales del Salsódromo 2019, no tiene ningún costo o valor. Ninguna persona o entidad esta autorizada por CORFECALI como entidad organizadora del evento para el cobro, intermediación o representación de las personas interesadas en participar.
  8. Las personas que participen en el selectivo de parejas de bailadores sociales, sean seleccionadas o no, no podrán participar en ningún otro grupo artístico, elenco o show del Salsódromo 2019.

POR FAVOR TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

  1. Recuerden que el proceso del Salsódromo busca resaltar, fomentar y mantener la práctica del baile social con el estilo de baile salsero caleño.
  2. Las parejas seleccionadas serán los mejores resultados de acuerdo a la estricta calificación de los jurados.
  3. Cada jurado emitirá una calificación por pareja, en la que se deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

Destreza en el baile (Conocimiento y coherencia del ritmo musical propuesto) 40% de la calificación final.

Cadencia y ritmo (Armonía de la pareja en el manejo de las habilidades dancísticas) 30% de la calificación final.

Puesta en escena (El vestuario, maquillaje y accesorios utilizados por cada pareja) 30% de la calificación final.

Los resultados de los selectivos de parejas de bailadores sociales del proceso del Salsódromo 2019 se publicaran la última semana de noviembre, después de llevar a cabo la segunda audición.

Ingresa AQUÍ y confirma tu horario de audición. (Se actualiza documento)

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.