Teniendo en cuenta la excelente respuesta obtenida en la segunda y última convocatoria de bailadores sociales interesados en participar en el Desfile del Salsódromo, y con el objetivo de garantizar la revisión y confirmación de los datos de todos los inscritos, se pospone la audición programada para el 23 de noviembre y se define que dicha actividad se llevará a cabo el 30 de noviembre.

 

La audición será realizada en el coliseo del Colegio Lacordaire, ubicado en la calle 5 # 89 – 70 Barrio Meléndez – Cali, a partir de las 3:00 p.m. Los bailadores dispondrán de 5 minutos de prueba para ser calificados por el jurado y deberán asistir a su citación con antelación de una hora. La programación de la jornada será enviada previamente a los correos electrónicos de las personas inscritas.

La publicación de los resultados de los seleccionados se hará el miércoles 4 de diciembre a través de la página oficial de la 62 Feria de Cali (www.feriadecali.com.co). Quienes sean seleccionados deberán asistir a los ensayos programados para los días 8 y 15 de diciembre.

 

Los bailadores sociales seleccionados no deberán pagar ni a Corfecali, ni a terceros, por su participación en el Salsódromo. Así mismo, por su vinculación al ser de carácter voluntaria, como invitados especiales al evento, no recibirán retribución económica o pago.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.