Este año el Festival más dulce de la capital vallecaucana cumple 20 años, el Festival de Macetas, que se creó para mantener viva la tradición que se da, cada 29 de junio, cuando el padrino, como acto de amor, le regala a su ahijado una maceta de alfeñique, manifestación que, en los últimos años, se ha extendido entre familiares, vecinos, amigos, esposos y novios.

Y para celebrar las dos décadas del Festival, se ha abierto la convocatoria para que los interesados participen en el diseño del afiche oficial del evento. La propuesta ganadora recibirá un premio de $3 millones de pesos, el cual será entregado durante el Festival que este año se realizará entre el 25 y 29 de junio.

Quienes deseen participar, deben tener en cuenta, que la imagen oficial debe expresar el vínculo parental que existe entre padrinos y ahijados, que se celebra entregando como regalo una maceta. Además, debe resaltar los 20 años que cumple el Festival, dos décadas salvaguardando una tradición llena de dulzura y amor, y declarada Patrimonio Cultura e Inmaterial de Colombia.

Adicionalmente, la propuesta debe reflejar el amor, alegría y unión que se vive con la tradición.

Fechas de entrega:

Las propuestas se recibirán en Corfecali, ubicada en la carrera 56 # 3-007 el día 15 de abril de 2020 de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cualquier propuesta enviada fuera de la fecha estipulada no podrá participar).

Los términos de referencia de la convocatoria, está disponible en https://corfecali.com.co/convocatorias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.