El próximo lunes 15 de octubre se darán a conocer los nombres de los primeros ganadores de las boletas gratuitas que entregará la Alcaldía de Cali a través de Corfecali para los desfiles de la 61 Feria de Cali: Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y Autos Clásicos y Antiguos.

Desde el comienzo de octubre los caleños han tenido la oportunidad de demostrar su gusto por la Feria, en la primera de las cinco actividades digitales que se llevan a cabo en la página oficial de Facebook: @FeriaDeCaliOficial. Los participantes deben publicar una foto con un texto corto que evoque el amor que sienten por la Feria de Cali. Aún hay oportunidad de participar y ser parte de los ganadores de entradas dobles para uno de estos desfiles.

Los protagonistas de 300 fotos e historias que tengan más votos, obtendrán una entrada doble, previa verificación de los términos y condiciones previstos por Corfecali, entre ellos, haber tenido un solo registro según el email, celular y cédula.

Cientos de personas ya están participando, tal como lo hizo Natalia Montes publicando su foto y el mensaje: “amo la Feria porque es parte de nuestra cultura caleña y se siente un ambiente de alegría en la mayoría de las personas”.

Una vez finalizada esta primera actividad, se iniciará con un nuevo concurso en el que los caleños podrán participar por más boletería gratuita.

 Los ganadores serán convocados los días 14, 15 y 16 de diciembre para reclamar sus boletas.

Cualquier inquietud, será atendida en el correo comunicaciones@corfecali.com.co o en la línea 3982929 Ext: 312.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.