El pasado 13 de octubre en el marco del evento Vive la Salsa en Vivo organizado por Asonovas, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, un total de 70 parejas de bailadores audicionaron para obtener un cupo en el Salsódromo.

Para el evento previsto este 10 de noviembre ya hay inscritas 70 parejas más; no obstante, dada la cantidad de solicitudes recibidas Corfecali amplió el plazo para realizar nuevas inscripciones, este será entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre.

Para su registro deben descargar, imprimir y diligenciar el formulario que encontrarán en el portal www.corfecali.com.co. Posteriormente este se debe presentar en la sede de la Corporación ubicada en la Carrera 56# 3-007, junto con una copia del documento de identidad de los bailadores.

Las parejas ganadoras se darán a conocer el 14 de noviembre en la página oficial de la 61 Feria de Cali.  Los bailadores seleccionados no deberán pagar ni a Corfecali, ni a terceros, por su participación en el Salsódromo. De igual manera, por su vinculación de carácter invitacional no recibirán pago.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.