El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en su edición No. 28, presenta por primera vez su actividad Melomanitos, un espacio para menores de edad, amantes de la salsa y seguidores de su historia, éxitos y artistas, quienes serán los protagonistas de la exhibición de piezas musicales y programación de canciones antillanas y salsa, durante los cinco días del Encuentro.

La Alcaldía de Cali, a través de Corfecali, apuesta con esta innovación por la transmisión del legado, sentido de pertenencia y promoción de la salsa dentro de las nuevas generaciones, perpetuando así la cultura musical y las raíces caleñas que hacen de la ciudad y la feria el espectáculo más colorido, alegre y masivo de Cali.

“Este año le estamos apostando a la entrega del legado a las nuevas generaciones, es por eso que Melomanitos será un espacio para que padres e hijos, en una zona familiar, sin venta de alcohol, disfruten de esa tradición y gusto por la música.

Adicionalmente, uno de los días del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas será para la familia”, manifiesta Enrique Escobar, productor del evento.

El escenario será la terraza de Voley Playa, dentro de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, donde se adecuarán espacios con tornamesas para los Melómanitos, stands de ventas de mecato, graderías, una pantalla gigante donde se proyectarán videos musicales; todo pensado en la alegría, energía y dinámica que estos nuevos salseros le imprimirán al Encuentro entre el 26 y 30 de diciembre.

Es así como desde la organización se dinamizan los procesos de fortalecimiento de la cultura salsera en la población infantil a través del baile, la interpretación musical y, ahora el conocimiento y colección de piezas musicales en torno a la Salsa.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.