El Encuentro infantil y juvenil de amantes de la música afrolatina: MELOMANITOS: HEREDEROS/AS DE LA TRADICIÓN, llegará este año a su segunda versión en el marco de la 63 Feria de Cali.

Este evento de familia se llevará a cabo bajo la dirección de Esperanza Perafán y Luís Carlos Delgado, reconocidos cultores de la melomanía en la ciudad, quienes juntos suman varios lustros de experiencia en este ámbito.

Esta fiesta única y vibrante, cuyos protagonistas son niños, niñas y jóvenes que han encontrado a través del gusto y cultivo de la música Salsa, una forma extraordinaria de construcción y reafirmación de la cultura y la identidad caleña, promete convertirse en un referente obligado para la interacción social y el encuentro familiar en torno a la música y la tradición.

En la anterior edición de este Encuentro, participaron 40 niños y niñas, quienes, acompañados por sus padres, familias, vecinos y amigos, vitorearon y aplaudieron a los participantes durante cinco tardes consecutivas, convirtiendo esta fiesta en un encuentro fraterno de vecindad, donde la salsa, la amistad y la alegría, fueron el denominador común que llenó de sonrisas el cielo azul de Las Canchas Panamericanas.

En la versión 63 de La Feria de Cali, y en este encuentro en particular, viviremos una experiencia única, auténtica, conectados con un despliegue de creatividad y tecnología…en clave de salsa y sabor, donde se resguarden los valores máximos de la vida y la salud.

Estamos seguros que con una propuesta tecnológica creativa, audaz e inteligente, podremos desarrollar un evento extraordinario que nos permita no sólo mantener y defender la tradición salsera de la ciudad, sino, incluso, abrirnos al mundo inspirando la participación de melomanitos/as de otras latitudes.

En esta 63 Feria de Cali, te invitamos a disfrutar y compartir de una fiesta por la vida, por una vida alegre que sonríe, que respira, que late, que nos conecta cuidadosamente, que tejemos unidos, que sigue y encuentra salidas, que se aferra a la cultura, y que nos devuelve la esperanza.

Porque en esta Feria de Cali, la clave sos vos!

 #CaliUnidaPorLaVida

#GuardianesDeLaTradición

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.