La Feria de Cali es un evento que tiene como objetivo promover la salsa, la alegría y la cultura de los caleños, enalteciendo las buenas conductas, los valores cívicos y facilitando su participación en los 58 eventos programados para este año, 57 de los cuales tienen la posibilidad de acceso libre.

En ese sentido, la Alcaldía de Cali a través de Corfecali, entregará boletas para que los caleños asistan durante la feria, a una de las graderías de uno de los tres desfiles: Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo o Autos Clásicos y Antiguos.

Un total de 3.000 boletas serán sorteadas a través de las redes sociales oficiales de la Feria. 1.500 pases dobles, 500 para cada uno de los tres desfiles mencionados. Y desde el 12 al 15 de noviembre a partir de las 4:30 p.m., los usuarios de las Estaciones del MIO de Universidades, Unidad Deportiva, Andrés Sanín, Chiminangos y Menga, tendrán la oportunidad de participar por boletas, en las activaciones programadas.

De otra parte, los directores y/o representantes legales de las 32 escuelas de salsa del Salsódromo recibirán un total de 2.200 boletas del desfile inaugural para sus artistas y familias. Las 30 comparsas que formarán parte del Carnaval de Cali Viejo recibirán también 2.200 boletas que serán distribuidas entre sus participantes.

Así mismo, a los ediles de las Juntas Administradoras Locales de las 22 comunas y los 15 corregimientos en los cuales también hace presencia la 62 Feria de Cali a través de la Feria Rural y Comunera, se les hará entrega de boletería, para eventos como el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Por su parte, algunas las empresas patrocinadoras de la Feria, como Emcali, recibirá boletería para graderías de los tres desfiles. La entrega de las mismas se realizarán por parte de cada empresa o entidad empleando sus respectivos sorteos como parte de las estrategias de relacionamiento con sus clientes y consumidores.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.