En el marco del Desfile de la Luz, que este año cumple 7 años, se realizará la coronación de la Reina del Carnaval de Cali Viejo 2019, la gestora cultural, licenciada de música y directora del Taller Teatral El Globo, Gladys López Donado, quien resultó elegida por las organizaciones artísticas y culturales seleccionadas para participar en el Desfile de Carnaval de Cali Viejo de la 62 Feria de Cali.

El Desfile de la luz, es una de las acciones de salvaguardia patrimonial del Desfile de Carnaval de Cali Viejo; en él, comparsas de distintas manifestaciones artísticas desfilan para llenar de color, magia y alegría las calles del oriente de Cali.

En esta séptima versión y como cada año se suman más comparsas como el colectivo artístico y cultural Adya Yala de Bogotá y la corporación cultural Nuestra Gente de Medellín, quienes llegarán con un gran despliegue de creatividad en vestuarios, utilería y música folclórica.

La Corporación Casa Naranja quien lidera esta iniciativa los invita a disfrutar desde las 6:30 p.m. de este evento que iniciará en la carrera 29 A # 45 – 72.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.