Cada vez estamos más cerca de la Feria de Cali en su versión # 62, por ello, la Alcaldía de Cali, a través de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, informa las actividades más destacadas que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre con miras a esta gran cita:

Salsódromo: el próximo 21, el comité encargado realizará la revisión de prototipos de vestuario que lucirán nuestros bailarines en el desfile que dará apertura a la Feria de Cali 2019.

Desfile de Carnaval de Cali Viejo: Los días 28 y 29 se realizará el taller de capacitación sobre vestuario para las comparsas que participarán en la versión 2019 del Carnaval.

Feria Rural y Comunera: por su amplia cobertura territorial y número de actividades este evento oficial de Feria avanza en su organización logística junto a la comunidad:

  • El 12, en reunión junto a las JAL y los coordinadores designados se comunicarán las fechas y horarios de las visitas técnicas a los lugares sugeridos para la realización de los eventos.
  • Del 16 al 21 se desarrollarán las visitas técnicas a comunas y corregimientos.
  • El 25 se consolidará el listado de direcciones y barrios que serán parte de la Feria Rural y Comunera 2019.

Es así como nos preparamos para disfrutar de nuestra 62 Feria de Cali del 25 al 30 de diciembre de 2019; Vení a sentir la Salsa y la Alegría.

 

Información para medios

Johana Granados

Jefe de comunicaciones

Celular: 3507800409

Email: comunicaciones@corfecali.com.co

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.