Este año la administración municipal del alcalde Maurice Armitage y Corfecali, reconocerán el talento, la trayectoria y el gran legado musical de ocho exponentes y gestores de la música.  El primero de ellos es para Willy García, que se encuentra celebrando 25 años de vida artística y que entregará todo su talento y energía a los asistentes del Salsódromo.

El 26 de diciembre en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas el turno será para el maestro Andrés Viáfara, trombonista, arreglista y productor destacado de la salsa del Pacífico. El fundador de La Suprema Corte, está festejando 40 años de vida artística.

También el 26, esta vez en la tarima de la Feria Rural y Comunera, del barrio Popular ubicada en la comuna 4, se realizará el reconocimiento a la Sonora Trucupey, los llamados “Reyes del Swing” que celebran 30 años de trayectoria musical.

El 27 el compositor Danny Rivera y el 29 la pionera de la flauta en las charangas en los Estados Unidos, Andrea Branchfeld, también serán exaltados por su aporte a la música, 50 años y 40 años, respectivamente. Y esto tendrá lugar en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

El 29 de diciembre en la Calle de la Feria, Juan Carlos Castrillón por sus 10 años de vida artística, como fundador y director de la orquesta Artistas Unidos de la Salsa, también recibirá por parte del municipio y de Corfecali, su reconocimiento.

La orquesta Clandeskina, que ha hecho parte del evento ferial en varias oportunidades, entre ellas, en el 2015 en la Feria Rural y Comunera, en 2016, como invitados al Desfile del Salsódromo, 2017, 2018 y este 2019 en la Calle de la Feria,  recibirá placa de reconocimiento por sus once años contribuyendo a la apuesta de la música local.

Habrá un octavo reconocimiento que se realizará el día 26 en el marco del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y será una gran sorpresa para todos los asistentes a este magno evento de la Feria de Cali.

La Feria de Cali agradece el apoyo y la entrega de todos los artistas locales, nacionales e internacionales que aportan su talento, alegría y dedicación en los diferentes espectáculos que conforman el evento ferial.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.