En su edición número 28, el tradicional Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en la versión 62 de la Feria de Cali, dedica su pabellón de museo itinerante a las obras del reconocido diseñador gráfico; protagonista en la historia de la música y sus artistas, y según la leyenda acuñó la denominación “Salsa” al ritmo que corre por las venas de los caleños.

El puertorriqueño visitará la capital de la salsa para compartir con todos los caleños y visitantes sus obras más impactantes: afiches, carátulas, colección fotográfica inédita, revista Latin NY, entre otras joyas de su trayectoria acompañando a la Fania en su camino de conquistar el mundo musical junto a este pegajoso género.

Es así como este exponente diseñador de carátulas, afiches, maestro de ceremonias oficial de las Estrellas de la Fania, conductor de programas de televisión y creador de una revista dedicada a la salsa, acompañará los cinco días del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas para exhibir sus obras y multiplicar historias de cada una de esas muestras de creatividad y sabor, fruto de la vibrante Salsa que hasta el final de sus días será su tesoro y legado.

Un invitado de lujo que todos los amantes de la salsa podrán disfrutar en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio desde las 3:00 p.m. hasta 9:00 p.m., un evento de entrada libre, oficial de la programación de la 62 Feria de Cali.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.