Cuando los niños y niñas salen a la pista del Salsódromo, la euforia y admiración del público no se hace esperar tras apreciar el talento artístico de los más pequeños. Este año esas mismas sensaciones, volverán.

En este desfile que abre la 61 Feria de Cali, un total de 160 niños y niñas de 8 escuelas deleitarán a los asistentes con sus coreografías.

Con su presencia, se busca promover en las nuevas generaciones la formación y la práctica del baile de la salsa en la ciudad y garantizar la continuidad, arraigo y sentido de pertenencia de esta nueva generación.

Por este motivo, Corfecali está invitando a las escuelas con grupos infantiles, a participar del selectivo para el Salsódrómo 2018.

Las escuelas deben estar radicadas en Cali y estar legamente constituidas con mínimo dos años de antigüedad. El día de la inscripción se deben presentar documentos como el Registro Único Tributario (RUT), certificado de existencia legal emitido por la Cámara de Comercio, cédula del representante legal y certificado de aportes a la seguridad social.

En la página www.corfecali.com.co los interesados encontrarán los términos y condiciones para seleccionar a las escuelas, y los formularios que se deben diligenciar para adelantar la inscripción.

Para seleccionar a las escuelas participantes, el equipo de producción de Corfecali hará una visita a cada una de ellas, los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre. En esta cita se grabará un video con la exhibición del grupo infantil que deberá estar conformado por 10 parejas. El material será revisado por un jurado encargado de seleccionar a las 8 escuelas.

Los grupos infantiles seleccionados deberán participar en tres ensayos del Salsódromo. El objetivo es que los niños y niñas conozcan y se apropien del elemento mecánico en el que se desplazarán mientras hacen su presentación en el desfile.

Es importante resaltar que los pequeños artistas participarán en calidad de exhibición como invitados especiales, con un estricto protocolo para su cuidado y seguridad. Los grupos elegidos se darán a conocer a través de un boletín oficial que será publicado en los medios oficiales de Corfecali y 61 Feria de Cali.

Las escuelas interesadas se pueden inscribir los días 30 y 31 de octubre entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en Corfecali (Carrera 56 # 3 – 007).

 

GRUPOS INFANTILES SALSÓDROMO 2018

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.