El Festival de Macetas es una tradición caleña, declarada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación. Cada año, en el día de San Pedro y San Pablo, los padrinos y ahijados celebran con macetas esta fecha como en ninguna otra parte del país.

En su versión 19, el Festival rendirá homenaje a las artesanas y artesanos del azúcar, que con su trabajo mantienen viva esta tradición.

Corfecali invita a participar de la convocatoria para el diseño del afiche oficial de este evento, imagen que deberá resaltar el papel de los hombres y mujeres expertos en la fabricación de dulces de alfeñique, principal elemento de las coloridas macetas.

Las propuestas deberán ser entregadas en formato impreso full color, en tamaño cuarto de pliego, en sobre cerrado y marcado con los datos personales del creador (nombres y apellidos, número telefónico de contacto y correo electrónico). Además, el archivo digital grabado en CD O DVD a una resolución superior a 300 dpi y ajustado para la impresión.

Las propuestas de los interesados se recibirán en las instalaciones de Corfecali en la Carrera 56 # 3 – 007, del 7 de febrero al 8 de marzo del 2019, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El premio para el ganador será de $3’000.000, reconocimiento que se entregará durante la realización del Festival, entre el 27 de junio y el 1 de julio. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.corfecali.com.co

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.