Más de 30 años de experiencia, liderazgo, sensibilidad cultural, compromiso, entrega y responsabilidad social con Cali y el Valle del Cauca, forjaron el talante de una mujer segura, pujante, llena de energía y con actitud para hacer las cosas más que bien en todos los escenarios donde dejó su impronta impecable y que desde hace más de 7 años, dirige la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali otorgándole transparencia, solidez y credibilidad; por eso la Universidad San Buenaventura y la Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos (MADSE), en el marco del proyecto Actores de la cadena de la salsa, condecoraron a Luz Adriana Latorre Quintero, gerente de Corfecali con el título ‘Excelencia Bonaventuriana’.

“Su administración es muestra de liderazgo, capacidad de consecución y gestión de los recursos para sacar adelante grandes obras de esta ciudad, en lo relacionado con la cultura. Desde su ingreso a Corfecali trabajó incansablemente para recuperar la credibilidad de la banca, los proveedores, los patrocinadores y los gremios, entre otros, y hoy la Corporación es un actor destacado de la ciudad en el ámbito de operación de eventos y un actor clave, de cara a la declaratoria de Cali como distrito especial deportivo, cultural, turístico, empresarial y de servicios” sostuvo Fray Antonio José Grisales Arias, secretario general de la Universidad San Buenaventura.

Durante el acto Latorre manifestó “este reconocimiento es no solo un gran honor, que me llena de satisfacción y orgullo, sino también de una gran responsabilidad, para seguir trabajando por esta ciudad, desde cualquier orilla en la que me encuentre. La condecoración la recibo en nombre de todos ustedes que hoy me acompañan y de la administración que represento, de mis compañeros de trabajo que han permitido con su entrega y compromiso el crecimiento y consolidación de Corfecali y de mi familia que ha sido y es, mi motor y mi gran apoyo”.

Para llegar a esta condecoración desde una postura responsable sostiene el director de la Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos de la Universidad San Buenaventura, Harold Viáfara Sandoval “fue necesario conocerla de cerca, verle actuar, valorar cifras, estar en la noche, caminar el terreno, asistir a eventos artísticos y académicos, estar en comités, reconocerla en el espacio laboral, tener información sobre la dimensión y el posicionamiento de la innovación en la gestión de los recursos para la cultura y el emprendimiento logrados local, nacional e internacionalmente. Cada que íbamos buscando la persona y llenándonos de información, nos dábamos cuenta que, como una raíz de sabia finura, había extendido sus alas a múltiples escenarios. Y al preguntar sobre la gestión, el resultado final fue: excelente, excelente, excelente”.

El acto solemne fue acompañado por miembros de la comunidad académica, artistas del ámbito musical, teatral, dancístico, coleccionistas, melómanos, periodistas, compañeros de trabajo, familia y amigos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.