La Feria de Cali hace parte del ADN de la ciudad, porque allí es donde la cultura y la alegría de los caleños se reúnen para cerrar el año como lo merecen. Por eso, han pasado 61 versiones y este evento sigue más vivo que nunca.

Teniendo en cuenta esto es que la Administración del Alcalde Maurice Armitage, a través de Corfecali, trabaja cada año porque las actividades más representativas de la Feria se conserven y tengan mayores atractivos; Creando, además de un espacio de buena rumba para los caleños, alternativas para todo tipo de público. Así es como los niños, las familias y hasta las mascotas tienen su agenda en el evento ferial.

Eventos hasta con más de tres décadas de historia

La Feria de Cali seguirá creciendo y con ella sus eventos más emblemáticos como el Desfile de Carnaval de Cali Viejo, que lleva 37 años mostrando la historia, la gastronomía, las figuras populares y las expresiones culturales más icónicas de la ciudad a través de puestas escénicas festivas que nos hacen sentirnos orgullosos de haber nacido en la Sucursal del cielo.

También está el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que poco a poco ha ganado mayor protagonismo al conservar memoria de la Cali salsera y musical. Ya son 28 versiones del evento de los amantes y aficionados de la música.

El Desfile de Autos Antiguos y Clásicos que lleva 17 presentaciones y anima a los caleños a lucir sus autos de colección en la Feria, es otro de los eventos que se mantiene e invita a locales y visitantes a reconstruir la historia de la ciudad con los diferentes modelos que pasan por la Autopista Sur.

Y para dejar claro en qué ciudad estamos existe el Salsódromo, que hace 12 años llegó para convertirse en uno de eventos los más importantes. Hoy es el evento con el Cali le muestra al mundo que se prende la Feria de Cali.

La Feria se construye todo el año

Para que cada detalle salga como se espera, la Alcaldía y Corfecali comienzan a planear la Feria, desde enero. La Administración aporta más del 60% de los recursos para hacer realidad la Feria y Corfecali invita a empresas públicas y privadas, locales y nacionales para que se unan a la ‘Fiesta más popular’.

Ya no son únicamente seis días de Fiesta, también son 6 días de cultura, de deporte; una ocasión sinigual para compartir, conocer la historia de la ciudad, las tradiciones, la amabilidad de su gente, ser atendido por los mejores anfitriones, bailar hasta que los pies no den más, comer delicioso y sentirse orgulloso de haber nacido aquí.

La invitación ya está abierta Vení a Sentir la Salsa y la Alegría en la 62 Feria de Cali.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.