La Feria de Servicios es una iniciativa del gobierno nacional que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, migratorios, educación, salud, previsión exequial, retorno, ahorro, remesas, servicios consulares, entre otros temas de interés para colombianos residentes en este país y sus familias. Es un evento organizado por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado General de Colombia en Ciudad de México y el Programa Colombia Nos Une, con el apoyo de la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL.

Y en la tercera edición la Feria de Cali llegará para contarle a los colombianos y demás residentes de Ciudad de México qué novedades trae la programación de la versión 62 de este tradicional evento, que hace palpitar salsa en el corazón de los caleños y visitantes que escogen como destino vivir esta fiesta de alegría y sabor, tradicional del Valle del Cauca.

Para Luz Adriana Latorre Q., gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, entidad que produce y realiza la Feria de Cali “es un orgullo y una gran responsabilidad que la Cancillería haya escogido la Feria de Cali, una de las fiestas preferidas de los colombianos según un estudio de una de las plataformas de viajeros más importantes del mundo, para que invitemos a todos nuestros compatriotas y mexicanos a la Feria de Cali. La meta es atraer cada año mayor número de visitantes, cuyo número en la edición pasada alcanzó 1.025.533 espectadores, de los cuales el 5% provenían de 37 países de los 5 continentes”.

La III Feria de Servicios para colombianos se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio de 2019 en el Salón Mercurio de Expo Reforma Ciudad de México, ubicado en: Morelos 67, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Información para medios

Johana Granados

Jefe de comunicaciones CORFECALI

Celular: 3507800409

Email: comunicaciones@corfecali.com.co

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.