Desde este jueves 23 de abril los amantes a la salsa, timba y guaguancó tienen una cita para disfrutar de una propuesta musical y cultural de la mano de algunos de los mejores Dj’s de la ciudad, propuesta que tiene como objetivo abrir y mantener un espacio de diversión y encuentro virtual que, en tiempos de cuarentena, sirva como puente de conexión y alegría entre los disc-jockey salseros de la ciudad y la comunidad digital de Feria de Cali y Corfecali.

Es así como surge Salsa pa’ tardear, un espacio en vivo para que 20 Djs de Cali, entre el 23 de abril y el 20 de mayo, de 6:00 a 7:00 p.m., a través, de la Fan page de la Feria de Cali, seleccionen y mezclen en vivo la mejor música salsa para el disfrute de todas las familias residentes en la que es considerada la ‘Capital mundial de la Salsa’.

La invitación es para que todos los caleños desde sus casas se conecten desde este jueves 23 de abril a las 6:00 p.m. y compartan en familia de los mejores éxitos musicales de salsa de la mano de: Mauricio Díaz ‘Cimarrón’; Juan Carlos Cruz ‘El Rolo’; Cristian Henao ‘El Mono’; Mario Rivadeneira ‘Olafo’; Viviana Cruz; Lorena Henao; Laura Sotelo; Poncho Santamaría; Jorge Martínez; Alejo DC; El Chino; Dj. Hecu; DJ Lore Soneo; Dj. Gordo Iván; Dj. Kr. Litos; Dj. Perilla; Dj. Pipo; Dj. Flaco Víctor; Dj. Marcolino; y Dj Jhon Music.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.