Un inolvidable concierto se vivió durante el lanzamiento de la programación oficial de la 61 Feria de Cali, a menos de un mes de su inicio el próximo 25 de diciembre.

Los concertistas de la Orquesta Filarmónica de Cali estuvieron acompañados de 25 artistas salseros. En esta oportunidad los arreglos musicales corrieron por cuenta del arreglista y compositor José Aguirre, quien compartió la dirección artística con el experimentado maestro Paul Dury.

Las voces de Tito Murillo, Willy García, Adriana Chamorro, Carlos Britto, Marcos Micolta y Gustavo Rodríguez amenizaron la noche al son de grandes éxitos de la salsa como ‘Cali Pachanguero’, ‘Buenaventura Caney’ y ‘La Vida es un Carnaval’

Durante el lanzamiento se dieron a conocer todos los detalles del acontecimiento cultural y artístico de fin de año en la ciudad, y se hizo entrega del premio a los ganadores del afiche con el que se promociona actualmente la Feria, Samir Motta y Álvaro López.

“La programación de la Feria ha sido diseñada este año con 55 eventos masivos de gran factura, de los cuales a 54 se puede acceder de manera gratuita, teniendo 3 de ellos acceso mixto como es el caso de los desfiles. En todos estos espacios llenos de cultura, se tendrá la presencia de artistas locales quienes harán vivir una experiencia llena de alegría a propios y turistas”, dijo Luz Adriana Latorre Q., gerente de Corfecali.

Durante su realización anual, la Feria de Cali atrae nuevos visitantes a la ciudad: 1 de cada 4 nacionales y 1 de cada dos internacionales. El número alcanza los 5 mil turistas, que por primera vez llegan a la capital del Valle. El nivel de repitencia es del 90% entre los caleños y del 50% entre los visitantes nacionales.

Este año todos los detalles de la programación ferial se podrán apreciar, vía streaming en feriadecali.tv y por Facebook Live en la cuenta oficial: @FeriaDeCaliOficial.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.