Continúa abierta la convocatoria para que los estudiantes y profesionales del diseño gráfico o carreras afines, desarrollen su propuesta gráfica para el afiche oficial de la versión No. 20 del Festival de Macetas. Las propuestas solo se recibirán digitalmente en el correo comunicaciones@corfecali.com.co hasta el 15 de abril del año en curso.

Esta convocatoria busca que los participantes interpreten y plasmen en el diseño la importancia de celebrar con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados, práctica declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia desde el 2013. Además, debe resaltar los 20 años que cumple el Festival de macetas, dos décadas salvaguardando una tradición llena de dulzura y amor, que cuenta con el apoyo y compromiso de los artesanos del azúcar; mujeres y hombres que por amor a su oficio y a la tradición buscan mantener viva la celebración a través de la maceta y del Festival.

Para la evaluación, Corfecali nombrará a un jurado competente que revisará cada una de las propuestas. El ganador recibirá, como única retribución, la suma de tres millones de pesos ($3.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, en el marco del 20 Festival de Macetas.

¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, mayores de edad, de origen colombiano y residentes en Colombia, interesadas en la creación del afiche, como imagen oficial del 20 Festival de Macetas.

¿Quiénes no pueden participar?

  • Empleados o Contratistas de Corfecali, y/o sus familiares.
  • Servidores públicos vinculados a la Alcaldía de Santiago de Cali.
  • Miembros de Junta Directiva de Corfecali y/o sus familiares.
  • Miembros del jurado encargado de escoger el afiche ganador y/o sus familiares.

Para completar la información, los términos de referencia de la convocatoria está publicada en www.corfecali.com.co/convocatorias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.