La Alcaldía de Cali a través de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, enriquece la gran celebración de los 483 años de Santiago de Cali, con dos actividades de los eventos más emblemáticos de la Feria de Cali: exposición de autos clásicos y audiciones de melómanos; nutriendo así, la programación preparada para conmemorar el aniversario de la ciudad entre el 24 y 28 de julio. En total son 27 eventos gratuitos para el disfrute de propios y visitantes a la ‘Sucursal del Cielo’.

El 26 de julio a partir de las 2:00 p.m. en el Bulevar del río los caleños podrán apreciar verdaderas ‘joyas’ de colección y exhibición como: Ford 1928 Roadster, Ford 1928 Pickup, Desoto 1929 Serie K, entre otros.  Y el 26 y 27 de julio en la tarima que estará ubicada en La Ermita, los amantes de la música afroantillana, desde las 7:00 p.m. tienen una cita con las audiciones de melómanos que contará, además con la participación de dos orquestas locales en vivo.

Desde Corfecali extendemos la invitación para que los caleños asistan en familia a los eventos programados, para que juntos le cantemos a nuestra ciudad ¡Feliz cumpleaños Cali!

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.