La ciudad se alista para ponerle salsa a la alegría con el lanzamiento de la programación oficial de la 61 Feria de Cali, este miércoles 28 de noviembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura a partir de las 7:30 p.m.

Los detalles de este evento se podrán ver en todo el mundo a través de internet en la página feriadecali.tv y por Facebook Live en la cuenta oficial: @FeriaDeCaliOficial. Esta transmisión vía streaming será en formato HD y el público la podrá disfrutar desde dispositivos como smartphones, tablets, smart TV o PC.

El show central del evento será un Emsamble Sinfónico Salsero, bajo la dirección de los maestros Paul Dury y José Aguirre y la participación de 40 concertistas de la Orquesta Filarmónica de Cali, acompañados en tarima de otros 25 artistas salseros, entre músicos y cantantes. Diez temas musicales que han sido éxitos a lo largo de la historia de la Feria de Cali serán parte del repertorio.

Durante el lanzamiento oficial se darán a conocer todos los pormenores del acontecimiento cultural y artístico de fin de año caleño, y se hará entrega del premio a los ganadores del afiche con el que se promociona actualmente la 61 Feria de Cali.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.