‘Calidoscopio’, un reconocimiento a la multiculturalidad caleña, es el concepto con el que 30 colectivos artísticos caleños trabajarán para presentar durante el gran Desfile de Carnaval de Cali Viejo, que se realizará el 28 de diciembre en el marco de la 62 Feria de Cali.

“Calidoscopio nos invita a mostrarnos como somos, hombres y mujeres que el mundo reconoce como seres alegres y echados para adelante, capaces de superar las crisis de manera creativa y de reinventarnos a cada paso” manifiesta Jhon Jairo Perdomo, director artístico Desfile de Carnaval de Cali Viejo en esta versión 2019.

A Corfecali llegaron 40 propuestas para participar en la versión 2019 del Desfile, las cuales fueron evaluadas por el comité conceptual conformado por miembros de la Secretaría de Cultura, la Corporación Carnaval de Cali Viejo y, miembros de la dirección artística del Desfile, luego del cierre de la entrega de propuestas, el viernes 5 de julio.

A continuación, las comparsas seleccionadas, cada una de las cuales recibirá un estimulo económico, para poner en escena su propuesta artística y festiva:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.