Booking.com, una de las plataformas digitales para viajeros más importantes del mundo, reveló los resultados de la encuesta que realizó a usuarios de países como Argentina, Brasil, Colombia y México, quienes señalaron los destinos turísticos que visitarían por sus fiestas populares. En el caso de Colombia el 44% respondió que vendría a Cali por la Feria de Cali, ubicando este magno evento como la segunda opción nacional elegida por los viajeros.

Los caleños nos sentimos orgullosos de la Feria, que este año completa su versión 62, y cómo no estarlo si este evento, además de estar en el ADN de la ciudad, representa la fiesta y alegría que nos caracteriza. Una gran fiesta llena de colores, sonidos y sabores que contagia a propios y visitantes de diferentes latitudes del mundo”, manifiesta Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

La Feria está ligada a la historia, al clima, a la gastronomía, a las tradiciones y al sentir popular que se respira y se goza en cada esquina de la ciudad, pues más allá de asociar y calificar a la Feria de Cali como seis días de fiesta, es evidente que lo que se vive aquí, es la esencia, la naturaleza y la idiosincrasia de un pueblo que ve en su fiesta popular más importante, el vehículo perfecto para expresar ese universo diverso y colorido de sentimientos únicos e irrepetibles.

Este año la versión 62 de la Feria de Cali trae 58 eventos que convocan a las familias caleñas y visitantes a disfrutar de espacios no solo de fiesta sino culturales, deportivos y de emprendimiento, con un gran abanico de actividades para chicos, grandes y también para los amigos de cuatro patas.  Toda la programación la encuentra en www.feriadecali.com.co

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.