Santiago de Cali, julio 10 de 2020.

“Bueno, está probado mi gente,
que la riqueza del pobre es el amor,
el puro amor,
que ni la muerte se lo lleva…”

Catalino “Tite” Curet Alonso.

Los que amamos la melodía, sabemos que las relaciones humanas que se forman en el ritual sublime de juntarnos para escuchar la música que nos apasiona, suelen ser sinceras, duraderas y fraternas.
La música nos ha regalado amistades que pueden medirse por décadas o por la vida entera; con la música nos hemos enamorado y también hemos sangrado por desamor o por nostalgia; hemos cantado y reído, bailado y llorado en el hombro de un amigo del alma que nos acompaña y que comparte nuestras penas.
Hoy, todos los salseros/as de Cali lamentamos la sensible pérdida del Sr Emigdio “Mellizo” Coronell Martínez, reconocido melómano, coleccionista y vendedor de música de nuestra ciudad, quien falleciera en la madrugada del día 9 del presente mes, dejando un doloroso vacío entre sus seres amados, amigos, conocidos y, por supuesto, en el ambiente bohemio y salsero de la ciudad.
El comité organizador del 29 Encuentro Internacional de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali, y los directores de “Melomanitos: Herederos de la Tratición,” lamentan profundamente la irreparable pérdida de este querido personaje de nuestra melomanía y nuestra cultura popular.
Rogamos por el descanso de su alma, y le pedimos a nuestro Dios todo poderoso que le dé a su familia la fortaleza necesaria para enfrentar esta dura prueba.
Nuestras más sinceras condolencias.
Respetuosamente:
Lorena Henao, Öscar Téllez, Estella Gómez, Esperanza Perafán, Héctor Ordóñez
Alejandro Dorado, Javier Tafur y Luís Carlos Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.