La Cámara de Comercio de Cali dio a conocer su especial ‘Las 100 +. El Ranking de las mejores’, las empresas del Valle y del norte del Cauca que impulsan el crecimiento de la región, y por tercer año consecutivo la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos – Corfecali aparece en la categoría de ‘Las 25 + creativas’, un listado que destaca a las empresas de la economía naranja que basan sus actividades en la transformación de ideas en bienes y servicios.

Adicionalmente, Corfecali ha sido incluida en la categoría ‘Las 21 + especiales’, empresas sin ánimo de lucro, públicas, centros de investigación e instituciones educativas que de manera destacada contribuyen al desarrollo económico y social de Cali y del Valle del Cauca.

“Ser nuevamente incluidos en tan importante listado es muestra el gran del trabajo en equipo, un equipo serio y riguroso, en el que la Alcaldía de Cali en cabeza del sr. Alcalde Maurice Armitage ha confiado. Este reconocimiento nos compromete a seguir innovando en la producción, operación y realización de eventos para la satisfacción de todos los caleños y de nuestros clientes”, manifiesta Luz Adriana Latorre Q., gerente de Corfecali.

Corfecali ahora se prepara para la operación del Festival Oiga Mire Lea, el Festival Mundial de Salsa y, para la realización de la 62 Feria de Cali, que este año trae 58 eventos, de los cuales 57 tienen posibilidad de acceso libre.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.