Con el objetivo de brindar claridad a toda la comunidad, Corfecali, entidad encargada de la organización de la Feria de Cali, informa que no es responsable de las podas de árboles que se están realizando en algunos sectores de la Autopista Suroriental. “No somos la entidad encargada de ordenar ni llevar a cabo ese tipo de acciones”, informa Luz Adriana Latorre Q., gerente de Corfecali.

Quien está realizando estos trabajos es el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, tal como puntualiza su directora, Claudia María Buitrago Restrepo, “no tienen nada que ver ni con Corfecali, ni con la Feria de Cali, es una intervención que tiene que ver con nuestras obligaciones del plan de desarrollo que son hacer adecuación ambiental y paisajística de los canales de la ciudad, con el fin de cuidar la vida de las personas”.

Por tal razón, Corfecali invita a la ciudadanía a documentarse de manera oportuna, a no dejarse manipular con informaciones tendenciosas y a no promover su difusión. La Feria de Cali es diseñada por y para los caleños, velando siempre por el cuidado y respeto de cada uno de los espacios donde sus eventos tienen lugar. Nuestro compromiso con la ciudad y la Feria es también un compromiso con la sostenibilidad.

El Dagma es la entidad encargada de realizar las adecuaciones ambientales que considere pertinentes con el objetivo de preservar la integridad de los habitantes y visitantes de la ciudad de Cali. Cualquier inquietud que se presente respecto a intervenciones con árboles, debe ser dirigida a dicha entidad. Línea de atención al ciudadano (2) 5240580.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.