El periódico El País de Cali presentó su edición ‘500 empresas + exitosas del Valle del Cauca, y las 200 siguientes’, una publicación que destaca a las organizaciones de la región en distintos campos acción; en el caso de los grandes emprendedores, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, aparece en el puesto 16, como una de las empresas de la industria creativa, más innovadoras en materia de eventos y espectáculos.

Su gerente, Luz Adriana Latorre Q. indica que este reconocimiento “es posible sin lugar a dudas gracias al gran talento de nuestros artistas, pilar fundamental de la mayoría de los eventos que desarrollamos; pero también, al compromiso del Sr. Alcalde Maurice Armitage que cree en los eventos como parte de las posibilidades de posicionamiento que tiene la ciudad, y de un gran equipo profesional que está en Corfecali apoyando toda la gestión que implica laborar en una empresa que produce y opera eventos de gran envergadura. La innovación y la creatividad son los dos grandes pilares de la economía naranja, los cuales nos permiten realmente ser competitivos en un mercado donde cada vez más el talento, en nuestro caso, el caleño y vallecaucano, demuestra sus grandes potencialidades”.

Corfecali nació hace 28 años y es una empresa orgullosamente caleña, que desde su quehacer diario visibiliza y promociona a Cali como destino cultural y turístico a nivel nacional e internacional; y que ahora se prepara para la realización de la 62 Feria de Cali, evento que el año pasado generó 14.242 puestos de trabajo y aportó a la riqueza de la ciudad $411 mil millones de pesos.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.