Corfecali informa a la comunidad que el estado de salud de la bailarina María Paula Cardona Quiñones, quien sufrió una caída el pasado 25 de diciembre durante la realización del desfile del Salsódromo en la apertura de la Feria de Cali, es estable y se encuentra recuperándose en su hogar.

Al igual que su Academia “Salsa Viva y Tango Vivo”, esta Corporación ha estado al tanto de la salud y recuperación de María Paula, asumiendo los costos de la atención de Urgencias y el tratamiento posterior.

María Paula fue diagnosticada mediante radiografías, tomografías y encefalografías realizadas por especialistas médicos, que luego de varias horas de observación autorizaron su remisión a casa.

Una vez ocurrido el incidente, la bailarina fue atendida por unidades de la Defensa Civil presentes en el Desfile y posteriormente fue trasladada en ambulancia medicalizada a la Clínica Imbanaco, donde fue atendida de manera oportuna.

Así como lo hizo el director de la Escuela, un representante de Corfecali visitó en su vivienda a María Paula, constatando su condición de salud y confirmándole toda la disposición de la entidad para acompañarla en su recuperación, junto a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.