La administración de Maurice Armitage, con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico y el apoyo de Corfecali, presentan en la 62 Feria de Cali la 1ra Feria Artesanal del Emprendimiento que ofrecerá a todos sus asistentes la muestra comercial “Caleñidad hecha emprendimiento”; que contará con 40 espacios de exhibición comercial para emprendedores con productos hechos a mano de los sectores de diseño, moda, y artes plásticas, vinculados a la economía creativa, con el objetivo de visibilizar el talento local.

Los emprendedores interesados en participar deberán inscribirse antes del 15 de noviembre en el link http://bit.ly/MuestraEmpresarialFeriaDeCali y entregar los documentos respectivos en la oficina 309 de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, calle 12 # 1 – 12, edificio Coltabaco tercer piso, de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Para esta convocatoria se deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Contar con una propuesta comercial y creativa, la cual tenga como objeto principal la producción o la reproducción, promoción, difusión o comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.
  • Tener una marca y estrategia de modelo de negocio directamente relacionado alrededor de conceptos de Caleñidad o alrededor de festivales, espacios, personajes tradicionales o representativos de la ciudad.
  • Contar con una propuesta comercial y creativa, la cual tenga como objeto comercializar productos vinculados con insumos característicos de la ciudad y promuevan valores ciudadanos.
  • Estar ubicados en Cali en los últimos 3 años.

La 1ra Feria Artesanal del Emprendimiento se realizará del 25 al 28 de diciembre de 2019 desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en el Bulevar del río Cali, contiguo a la iglesia La Ermita.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.