La Asociación de Amigos de los Autos Antiguos (AAAA), será nuevamente la entidad encargada de la curaduría del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la 62 Feria de Cali. Un comité de AAAA será el encargado de verificar la información de los inscritos y seleccionar a los participantes que cumplan con los requisitos respectivos.

Las personas interesadas en participar deben descargar el formulario disponible en www.clubaaaa.org, diligenciarlo, escanearlo y enviarlo, junto con las fotos del vehículo al correo electrónico gestionoperativaycomercial@acc-cali.com.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de diciembre con un costo de $190.000 por vehículo. La inscripción extraordinaria se realizará entre el 20 y el 24 de diciembre con un costo de $380.000.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, evento oficial de la 62 Feria de Cali, se realizará el viernes 27 de diciembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Autopista Sur, desde el sector la Luna hasta Alkosto de la 80.

Este evento que ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón de todos los caleños, ya que su realización además de divertir a las familias caleñas y visitantes, genera recursos para apoyar el trabajo de entidades sin ánimo de lucro que velan por el adulto mayor en la ciudad.

Para mayor información: 325242487

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.