Entre conciertos, presentaciones de orquestas, grupos musicales, bailarines, shows y grupos artísticos, la 64 Feria de Cali, presentó según Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, un promedio de 120 eventos en 6 días: “esto dinamizó mucho la economía de la ciudad. Fueron 14 sub sectores que prestaron sus servicios; desde logística hasta transporte y gastronomía”, afirmó el funcionario durante el último concierto que se presentó en la Calle de la Feria.
Este evento final, reunió a los mejores cantantes de todos los tiempos de Asocasalsa (Asociación Caleña de Salsa) y agrupaciones de la talla de Element Black, Guayacán Orquesta y la Big Band.
Edwin Ramírez, bailarín de la escuela de Salsa “Pioneros del Ritmo”, no se podía perder esta última noche de Feria. Se “pegó su voladita” y se fue a gozar de estas y otras agrupaciones que acompañaron la noche hasta la madrugada del 31.
Ana Fernández, caleña con esposo holandés, destacó la importancia de la Feria para darla a conocer cómo referente de la mejor salsa ante el mundo: “ me encantó porque además estuvo muy bien organizada. Mi esposo y yo, nos gozamos los 6 días. Felicitaciones a la Alcaldía de Cali. Un magnífico esfuerzo”, argumentó mientras tiraba paso al son del imperdible “Oiga, mire, vea …” de Guayacán Orquesta.
Bick Zedra, también de nacionalidad holandesa y manejando un excelente español, destacó que Cali es una ciudad muy especial: “aquí se vive un ambiente sensacional y la gente es única. ¡Me encanta la salsa… que viva la Feria de Cali”, agregó.
Se cierra así el telón para la versión 64 de una feria que le apostó a la inclusión no solo de diferentes sectores poblacionales sino también de ritmos musicales, lo que permitió el disfrute de muchas otras personas dentro de un mismo espacio, llamado Feria de Cali: ¡todo un pueblo que inspira!.
55 visitas de usuarios a esta página