Este festival busca realzar, rescatar y empoderar la cultura gastronómica caleña a través de un espacio diferente para propios y visitantes, en el que, de la mano de una variada oferta gastronómica, presentaciones culturales, clases de cocina, tiendas de suvenires, zonas de experiencias de las marcas patrocinadoras y la mejor brisa caleña, se podrá disfrutar con toda la familia este festival.

La entrada es TOTALMENTE GRATUITA debido a que la gastronomía es un componente turístico de inclusión, unión y participación.

Es por esto que ACODRES VALLE invita a todos los caleños, vallecaucanos, colombianos y turistas internacionales a disfrutar del 25 al 29 de Diciembre de 3 de la tarde a 12 de la media noche en el PARQUE DE ALAMEDA, del PRIMER Y ÚNICO Festival Gastronómico en los días de la FERIA DE CALI.

Además de hacerles extensiva la invitación para que el 29 de Diciembre vivan con nosotros la clausura del festival y nuestra celebración de fin de año, con todas las canciones, actividades y tradiciones que caracterizan un fin de año en un barrio de Cali.

Ubicación

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.