Este sábado 6 de noviembre 

Un gran espectáculo de hip hop fusionado con música sinfónica, será lo que se vivirá este sábado 6 de noviembre en el concierto de Alcolirycoz y la Orquesta Filarmónica de Cali en la Carpa La 50, a partir de las 5 p.m.   

 

Alcolirykoz nació en Medellín y está conformada por los artistas Juan Carlos Fonnegra (Gambeta), Carlos Andrés (Kaztro) y DJ Gustavo Adolfo (Fa-Zeta), su música está inspirada en el rap clásico de los 90, el jazz de Dixieland, los boleros de la década de los 40 y el swing.  

Gracias a las fusiones que han logrado, los Alcolirykoz han revolucionado la escena del hip hop colombiano y llegan a Cali compartiendo escenario, por primera vez, con la Orquesta Filarmónica de Cali que contará con el director invitado, Juan David Osorio y 38 músicos de alto nivel.  

Corfecali, Cali Tatto Festival y Event Plus son los organizadores de este gran concierto que une dos culturas musicales, por lo que se ha denominado “La Calle y La Carrera”, para ofrecer un show de talla internacional que ha sido exitoso en otras ciudades del país.  

Invitamos a los medios de comunicación de la ciudad a la rueda de prensa previa al concierto, que se realizará este jueves 4 de noviembre a las 10 a.m. en el restaurante Bourbon St. (Av. 9n # 15an-27), la cual contará con la presencia de los artistas y cerrará con una jornada de firma de autógrafos.  

Boletería: TaQui – www.taqui.com.co