Este fin de semana inicia el proyecto ‘Frutos de mi vereda’ con la primera actividad de tiendas campesinas itinerantes, en la que Corfecali como aliado estratégico de la Secretaría de Desarrollo Económico se encarga, entre otros temas, del montaje técnico y logístico de los espacios como también de todo el proceso de bioseguridad, conforme a los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y local. El 16 y 17 de octubre desde sus veredas y corregimientos llegarán los campesinos y productores agrícolas de las zonas rurales del municipio con sus frutos, verduras, hortalizas, huevos, miel, café y mucho más, a las instalaciones del Centro Comercial Unicentro.

Esta estrategia contempla el desarrollo de otras jornadas, específicamente en el Bulevar del Río, para ello el equipo de productores de Corfecali ha realizado visitas técnicas y de acondicionamiento logístico para garantizar que se cumpla con las características necesarias para que tanto campesinos como compradores se sientan seguros y tranquilos.

Corfecali está comprometido con los procesos, que la administración municipal a través de sus distintas secretarías realiza por nuestra ciudad, cultura e identidad caleña.

Seguimos creando porque creemos.

 

 

1ra jornada tiendas campesinas
Fecha: 16 y 17 de octubre
Hora: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar: Centro Comercial Unicentro

Para mayor información:
Equipo de comunicaciones
comunicaciones@corfecali.com.co
Celular: 3002723006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *