La celebración número 15 del Festival Mundial de Salsa, organizado por la Secretaría de Cultura de Cali, llevó a cabo tres grandes shows entre el sábado 10 y el lunes festivo 12 de octubre, para que Colombia y el mundo entero disfrutarán de manera virtual de la creatividad y talento de nuestros bailarines y músicos.

En este proceso artístico, Corfecali fue el aliado de los organizadores, como operadores y productores del evento. Entre las actividades realizadas se destaca el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tal y como lo determinan las autoridades nacionales. 

Además, se diseñó e implementó un circuito logístico que logró mantener la distancia entre los participantes, durante la realización de cada presentación. Adicionalmente, se protegió la salud e integridad de todos los artistas del Festival, con pólizas de seguros. 

En su primera versión virtual el Festival Mundial de Salsa requirió los servicios de empresas creativas de la ciudad para toda la apuesta tecnológica que se evidenció en cada uno de los shows, para tal efecto Corfecali acompañó desde su experiencia este proceso. 

El Festival continuará hasta el 18 de octubre con conferencias virtuales, la ruta gastronómica denominada ‘Exposalsa’ en restaurantes tradicionales de Santiago de Cali y la emisión de capsulas audiovisuales por las redes sociales @CaliCultura, @FestivalMundialSalsa y el canal regional Telepacífico.

Como aliados de la Alcaldía municipal, Corfecali está comprometida con la alegría de la ciudad y con las acciones que se realicen en nuestro territorio en pro de la cultura e identidad.

¡Creamos porque creemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *