INVITACIÓN PARA LA OPERACIÓN DE BOLETERÍA DE LOS TRES DESFILES DE LA 62 FERIA DE CALI 2019

Corfecali lo invita a presentar su propuesta para operación de boletería en graderías temporales de los 3 Desfiles de la 62 Feria de Cali 2019, que se realizarán entre el 25 y el 28 de Diciembre de 2019 en la Autopista Suroriental de la ciudad de Cali, con base en las siguientes consideraciones:

Objeto de la invitación: Cotizar el servicio de Diseño, Impresión, Venta y Control de acceso mediante Boletería, para los tres (3) Desfiles de la 62 Feria de Cali 2019.

Fecha de realización: 25, 27 y 28 de Diciembre de 2019.

Lugar de ubicación de las graderías: Autopista Sur Oriental – Calle 10 entre Carreras  39 y 56 (Autopista de la Feria)

Eventos de la 62 Feria de Cali 2019:

  • 25 Diciembre. Salsódromo
  • 27 Diciembre. Desfile Autos Clásicos y Antiguos
  • 28 Diciembre. Carnaval de Cali Viejo.

Importante: 

Las propuestas deberán ser presentadas en físico, por el interesado hasta el día 22 de agosto de 2019 en la sede de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – CORFECALI, que se encuentra localizada en la Carrera 56 No 3-007, antes de las 6:00 p.m.

Posterior a ello, Corfecali se tomará un tiempo no inferior a 10 días calendario para decidir sobre las ofertas presentadas y comunicará oficialmente la decisión tomada a cada oferente.

* Se adjuntan los términos de la convocatoria.

* Plano general graderías.

A CONTINUACIÓN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA Y PLANOS DE GRADERÍA PARA ESTA CONVOCATORIA