fbpx

DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS

En el marco de la Feria de Cali 2021 No.64, ‘Alegría que inspira’, el próximo 27 de diciembre de 2021, Corfecali con el apoyo y curaduría de la Asociación de Amigos de los Autos Antiguos (AAAA), realizarán el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el cual iniciará a las 2:00 p.m. en la Autopista Suroriental con carrera 58, recorrido que avanzará hasta la carrera 70, donde girará a la izquierda para tomar la Avenida Pasoancho hasta la Carrera 80.

Más de 200 joyas rodantes estarán adornando las calles de la Sucursal del Cielo y harán parte de esta gran exhibición, donde los clásicos y los antiguos, serán los protagonistas de este desfile a lo largo de aproximadamente 4.5 kilómetros en el tercer día de la 64 Feria de Cali; evento que reunirá a propios y visitantes viviendo la magia de la Caleñidad.

Los vehículos participantes en este desfile serán de colección y exhibición, seleccionados minuciosamente para el cumplimiento de los parámetros necesarios para poder desfilar, contando con la antigüedad requerida, además de tener un alto grado de originalidad y estar en perfecto estado.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de la página www.clubaaaa.com.co y hacer clic en la pestaña de Feria de Cali; en la sección de inscripciones, allí encontrarán el formulario. 

Deben diligenciarlo, anexar los documentos, fotos solicitadas y aceptar el reglamento, para que la inscripción sea enviada. Si tienen alguna duda, pueden contactarse al correo inscripcion@clubaaaa.com

La inscripción ordinaria se encuentra abierta hasta el 21 de diciembre con un costo de $180.000 mil pesos, por vehículo y la extraordinaria se realizará entre el 22 y el 24 de diciembre con un costo de $360.000 mil pesos. 

Este evento que ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón de todas las personas, ya que, su realización además de entretener a las familias caleñas y visitantes, genera recursos para apoyar el trabajo de entidades sin ánimo de lucro como las que velan por el adulto mayor en la ciudad y la Fundación de niños con cáncer, Carlos Portela.

Con esto, les extendemos la invitación para que se inscriban a este evento de ciudad con la finalidad de convertir este gran museo itinerante de autos clásicos y antiguos en una gran fiesta que nos permita entrelazar el sublime recuerdo del pasado con la brisa y el cantico de esa Cali, que nos abrió las puertas a propios y extraños y que hoy llamamos “nuestro hogar”.

Nota: Las personas que deseen hacer la inscripción presencial, podrán dirigirse a las instalaciones de Automóvil Club de Colombia ubicado en la carrera 44 No 5C – 42 de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Ahí les ayudarán a diligenciar el formulario de manera virtual. 

Martha Bocanegra
Periodista
Movil: 3165398469