Proceso de inscripción

Convocatoria propuestas musicales para la 62 Feria de Cali 2019

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, invita a las orquestas y agrupaciones musicales locales y nacionales para que se inscriban en la convocatoria para participar en los diferentes eventos de la 62 Feria de Cali.

¿Quiénes podrán participar?

Orquestas y agrupaciones musicales, locales y nacionales de diferentes géneros musicales, asociadas o no asociadas, las cuales estén organizadas y puedan demostrar su participación y trayectoria en diferentes escenarios.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deberán ingresar a la página https://contrataciones.corfecali.com.co/registro-orquesta, y diligenciar el formulario en línea desde el 20 de junio hasta el 27 de septiembre de 2019.

El formulario se divide de la siguiente manera:

Registro Datos:

– Nombre de contacto: nombre completo de la persona que esté a cargo de la orquesta o agrupación, que la represente de manera directa y que pueda brindar información de la misma.

– Teléfono celular y fijo: es indispensable entregar esta información correcta para efectos de verificación y/o posible contratación.

– Correo electrónico: este será el primer medio de contacto utilizado por Corfecali para verificación de información o posible contratación.

Datos de la orquesta:

– Nombre de la orquesta o agrupación: nombre con el cual son conocidos en el ámbito artístico.

– Número artistas en tarima: deberá incluir cuántos músicos en total hacen parte de la orquesta o agrupación, indicando el nombre y el papel de cada uno.

– Valor de la propuesta: el valor de la propuesta deberá incluir los impuestos, retenciones y gravámenes de ley practicables, según su naturaleza.

– Tiempo de presentación: el tiempo promedio de presentación en las diferentes tarimas de la Feria oscila entre 60 y 90 minutos, según el evento.

– Género musical: si es variado, podrán seleccionar varias opciones.

– País y ciudad de permanencia de la orquesta o agrupación: indicar el país y la ciudad de base de la orquesta o agrupación.

Repertorio: deberá agregar el nombre de la canción, el autor y el intérprete. Para agregar mas canciones deberá hacer click en la pestaña “Agregar +”

Integrantes: deberá agregar nombre, documento, correo electrónico y rol dentro de la orquesta. Tenga en cuenta que el correo de los integrantes es el personal de cada uno, por lo cual no se podrán repetir correos.

Trayectoria: deberá señalar si ha grabado uno o más trabajos discográficos. Adicionalmente, debe escribir una breve reseña sobre la trayectoria musical de la agrupación u orquesta.

Documentos para adjuntar

  • Registro fotográfico: adjuntar una fotografía reciente de la orquesta o agrupación.
  • Videos: adjuntar links de videos oficiales o presentaciones en vivo.

Importante:

– El formulario debe estar completamente diligenciado para que sea efectiva la inscripción. Así mismo el envío de los archivos adjuntos.

– Las inscripciones no garantizan la participación de las orquestas o agrupaciones musicales en el evento.

– La inscripción lleva implícita la voluntad de participar en la versión 62 de la Feria de Cali

– Con la inscripción está autorizando a Corfecali el uso del nombre e imagen de la orquesta o agrupación para la promoción de la nómina que participará de la 62 Feria de Cali.

Ante una eventual contratación:

– Cuando la orquesta posee un manager o booking externo, el director de la orquesta deberá firmar un documento en el que acredite que un tercero los representa para efectos contractuales.

– Las orquestas o agrupaciones organizadas como persona jurídica deberán presentar la certificación de pago de aportes a seguridad social y ARL expedida por el revisor fiscal o representante legal, según sea el caso, una vez sean contratados por Corfecali.

– Las orquestas o agrupaciones que presenten propuesta como persona natural deberán presentar la planilla discriminada de pago de aportes a seguridad social debidamente cancelada en el periodo de la prestación del servicio y sobre el 40 % del valor total de la contratación, una vez sean contratados por Corfecali.

Algunos elementos a tener en cuenta para la selección de las orquestas o agrupaciones:

  1. Permanencia en el mercado
  2. Vigencia y recordación
  3. Trayectoria local, nacional e internacional
  4. Éxitos locales, nacionales e internacionales
  5. Cantidad de producciones musicales
  6. Calidad musical y artística
  7. Reconocimientos locales, nacionales e internacionales

Recuerde: que al finalizar su inscripción debe registrarse como proveedor https://contrataciones.corfecali.com.co/registro

Fechas Importantes

Cierre de convocatoria

Hasta el 27 de setiembre del 2019 estará abierta la convocatoria.

Que se debe enviar

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.