Proceso de inscripción

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE 62 FERIA DE CALI

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali convoca a las personas naturales o jurídicas que cumplan con los requisitos aquí señalados, a participar en el diseño del afiche oficial de la versión número 62 de la Feria de Cali, que se realizará del 25 al 30 de diciembre del año 2019.

El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de la 62 Feria de Cali, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines.

  1. ¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, mayores de edad, de origen colombiano y residentes en Colombia, interesadas en la creación del afiche, como imagen oficial de la Feria de Cali.

  1. ¿Quiénes no pueden participar?
  •  Empleados o Contratistas de Corfecali, y/o sus familiares.
  • Servidores públicos vinculados a la Alcaldía de Santiago de Cali.
  • Miembros de Junta Directiva de Corfecali y/o sus familiares.
  • Miembros del jurado encargado de escoger el afiche ganador y/o sus familiares.

Fechas Importantes

Plazo de entrega

Se recibirán las propuestas en la recepción de Corfecali, situada en la Cra 56 No. 3– 007, entre el lunes 22 y el viernes 26 de abril de 2019, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Qué se debe enviar

Requisitos Generales que se deben anexar a la propuesta:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Afiche impreso, en formato de cuarto de pliego (35 cm X 50 cm), full color.
  • El afiche debe entregarse en sobre cerrado, además debe ir marcado tanto el sobre como la parte posterior del afiche, con los datos personales del proponente (nombres y apellidos, número telefónico de contacto y correo electrónico).
  • Archivo digital de la propuesta grabado en CD O DVD a una resolución superior a 300 dpi y ajustado para la impresión, debidamente marcado con el nombre del proponente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.