fbpx

Convocatoria para Comparsas del Desfile del Carnaval de Cali Viejo 2021

La convocatoria para las comparsas que estén interesadas en participar en el Desfile de Carnaval de Cali Viejo, que está previsto para el 28 de diciembre, en el marco de la Feria de Cali 2021, estará abierta del 23 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2021.

Este desfile, tradicional de la ciudad en el día de los santos inocentes, ha adquirido profundo significado simbólico y ritual, pues ya en la mentalidad colectiva es el día de la fantasía, la creatividad, la música y el color. También, es uno de los días en que la Feria de Cali es celebrada en familia, con presencia de asistentes de todas las edades.

Para inscribirse, todas las comparsas -con y sin estímulo– deberán presentar su propuesta temática en la que expresen su aporte artístico y estético al origen del Carnaval y la identidad caleña, tomando como referencia el “manifiesto” y el concepto “Cali, luz de un nuevo cielo”, desarrollado en los términos de referencia.

Así mismo, deberán presentar el formulario de inscripción que encuentran en el siguiente enlace: https://forms.gle/koJyX2SG9e6sbDjS9 , incluidas las que no recibirán estímulo económico; disfraces individuales o sueltos.

En el formulario de inscripción deben adjuntar la información del recurso humano de la comparsa, la descripción de la propuesta, y el formato de cumplimiento del protocolo de manejo de niños, niñas y adolescentes diligenciado.

El plazo máximo de envío de propuestas es el miércoles 20 de octubre de 2021, a las 6:00 p.m.

El nombre de las comparsas seleccionadas, con o sin estímulo económico, se publicará el jueves 28 de octubre de 2021 en la sección de noticias de los sitios web www.feriadecali.com.co y www.corfecali.com.co

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Descargue los formatos requeridos aquí:

TÉRMINOS DE REFERENCIA

INFORMACIÓN DEL RECURSO HUMANO DE LA COMPARSA

PROPUESTA DE LA COMPARSA

FORMATO CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES