En desarrollo de la 62 Feria de Cali, el Desfile de Carnaval de Cali Viejo está previsto para el 28 de diciembre de 2019.

Este desfile, tradicional de la ciudad en el día de los santos inocentes, ha adquirido profundo significado simbólico y ritual, pues ya en la mentalidad colectiva es el día de la fantasía, la creatividad, la música y el color. También, es uno de los días en que la Feria de Cali es celebrada en familia, con presencia de asistentes de todas las edades.

Para inscribirse, todas las comparsas -con y sin estímulo– deberán presentar su propuesta temática en la que expresen su aporte artístico y estético al origen del Carnaval y la identidad caleña. Así mismo deberán presentar el formulario de inscripción, incluidas las que no recibirán estímulo económico; disfraces individuales o sueltos.

 

La propuesta debe ser entregada físicamente y enviarse al correo electrónico inscripcionescarnavalcaliviejo2019@corfecali.com.co

El plazo máximo de entrega de propuestas será el 5 de julio de 2019, a las 5:00 p.m. Ésta será en las oficinas de CORFECALI, situadas en la Plaza de Toros, antigua escuela de tauromaquia, Cra. 56 No. 3 -007.

Los criterios de evaluación serán originalidad de la idea, creatividad de los bocetos, validez de la planimetría, uso de los recursos, composición, arreglos, y aprovechamiento de la música, y permanencia en el desfile.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.