fbpx

Convocatoria circulación escuelas de baile de salsa en la 63 Feria de Cali 2020

Condiciones de participación

Las siguientes son las condiciones para la participación de las escuelas de baile de Cali que estén interesadas en la participación de la presente convocatoria:

  1. Corfecali sólo aceptará la inscripción de las compañías o escuelas de baile de salsa radicadas en Santiago de Cali.

 

  1. La inscripción se realiza para que la agrupación pueda participar del proceso de selección para el proceso de circulación del 63 Feria de Cali. Lo anterior quiere decir que de las escuelas de baile de salsa de Cali inscritas se seleccionaran algunas que harán parte del proceso.

 

  1. Las escuelas interesadas deberán presentar todos los documentos legales que se requieren en los términos establecidos en la convocatoria.

 

  1. Las organizaciones artísticas interesadas, deben estar conformadas como persona jurídica y deben certificar su existencia legal como tal, con un tiempo superior a dos (2) años a la fecha de la presente convocatoria.

 

  1. No pueden estar incurso en el régimen de inhabilidades e incompatibilidades para contratar con el Estado, y no pueden tener medidas cautelares inscritas en su Certificado de Existencia y Representación Legal, por procesos judiciales pendientes.

 

  1. Todas las organizaciones interesadas en participar deben inscribirse previamente como proveedores de la corporación en wwww.corfecali.com.co

 

  1. La inscripción como proveedores de CORFECALI debe realizarse previamente a la inscripción en la presente convocatoria.

 

  1. No podrán participar en la presente convocatoria las escuelas de salsa de Cali que hagan parte del proceso del Salsódromo 2020 “Maestra Vida”. Quienes se inscriban en la presente convocatoria y se confirme su participación en el Salsódromo 2020 “Maestra Vida”, CORFECALI anulara la participación de la organización de artística de ambos procesos.

 

De acuerdo al cotejo de las bases de datos, las escuelas de salsa de Cali que sean identificadas como participantes del proceso de Salsódromo 2020 “Maestra Vida”, quedaran automáticamente anuladas de la presente convocatoria.

 

  1. No podrán hacer parte de esta convocatoria los bailarines, las bailarinas y los artistas que hayan participado en alguna de las escuelas del proceso del Salsódromo 2020 “Maestra Vida”.

 

De acuerdo al cotejo de las bases de datos, las escuelas de salsa de Cali que presenten bailarines identificadas como participantes del proceso de Salsódromo 2020 “Maestra Vida”, quedaran automáticamente anuladas de la presente convocatoria.

 

  1. Las escuelas interesadas en participar podrán inscribir un máximo de 5 parejas, 10 personas (5 mujeres y 5 hombres).

 

  1. No será válida la inscripción del mismo bailarín en dos escuelas distintas, en caso de ocurrir esto será causal de descalificación de ambas escuelas de forma inmediata.

 

  1. El estar inscrito previamente con el lleno de los requisitos solicitados en el formulario único de participación y en la página de contratación de Corfecali  https://corfecali.com.co/artistas/formulario-bailarines/, no otorga derecho o expectativas legítimas, para la reclamación de cupos o presentaciones en el marco de la Feria de Cali 2020.

 

  1. En el caso de presentarse alguna falla externa a la Corporación, en el registro del formulario, o en la página de Contratación de Corfecali, deberá informarse por escrito a la Corporación, adjuntando prueba de esto (tal como captura de pantalla), con la finalidad de atender y mitigar la inconformidad generada por el sistema. No serán válidas las reclamaciones que se presenten por fuera del término establecido para la inscripción en la Convocatoria.

 

  1. El incumplimiento de los anteriores requisitos se entiende como incumplimiento de la presente convocatoria.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Las escuelas interesadas en participar deberán diligenciar el siguiente formulario en la página web de CORFECALI:

www.corfecali.com.co

Tener en cuenta:

  1. La plataforma para la presentación de los documentos estará habilitada desde el día de hoy hasta el 23 del mes de noviembre del 2020.
  2. Todos los documentos legales de cada escuela deben presentarse en los términos y formatos requeridos en la plataforma web.
  3. No se aceptarán propuestas o documentos físicos presentados por correspondencia o directamente en las oficinas de CORFECALI.
  4. Los documentos legales deben presentarse en formato PDF.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PROCESO DE INSCRIPCION A ENTREGAR EN PDF:

 

PERSONA JURÍDICA:

 

  1. Cámara de Comercio (No mayor a 30 días) con el objeto idóneo a la prestación del servicio, y con la actividad económica 9006

 

  1. Copia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal legible (si es proveedor nuevo)

 

 

  1. Copia del Rut actualizado (Legible) al año 2020 con la actividad económica relacionada a la prestación del servicio contratado, en este caso 9006.

 

  1. Estar registrado en la página web de Corfecali https://www.corfecali.com.co y haber adjuntado en la misma documentación anterior, si ya eres proveedor tomar un pantallazo de esta página que lo garantice.

 

  1. El director de la escuela o el representante designado por el director de la escuela deberá adjuntar un archivo Excel con el listado de los nombres y documentos de identidad de los artistas que integrarán su nómina y en una carpeta las EPS de cada integrante en formato PDF (El formato para este documento se enviará vía email al director de cada comparsa)

 

  1. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría, tanto de la entidad proponente como de su representante legal

 

  1. Certificado de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría, tanto de la entidad proponente como de su presentante legal

 

  1. Certificado de antecedentes judiciales del representante legal, expedido por la Policía nacional
  2. Certificado de medidas correctivas del representante legal expedido por la Policía Nacional.

 

  1. Formato autorización de participación de menores de edad, firmado por el padre o madre.

Si tiene dudas o necesita asistencia contáctenos a través de:

 

Correo: andres.rivas@corfecali.com.co

Teléfono Fijo: (032) 4850043 Ext 311