Con un total de 5.600 votos registrados, la comunidad fue la encargada de elegir el afiche oficial de la versión #65 de la Feria de Cali el cuál promocionará este importante evento a nivel nacional e internacional.

Los resultados de las votaciones quedaron de la siguiente manera: 3.638 votos para el afiche número 1, contra 1.962 para el afiche número 2, dejando como propuesta ganadora la presentada por el diseñador gráfico Samir Motta.

De esta manera, Corfecali anuncia que la Feria de Cali ya cuenta con su imagen oficial la cual representa la alegría que inspira nuestra ciudad y su riqueza cultural. Así lo expresó, Argemiro Cortés, Gerente de Corfecali: “Para la Corporación de eventos, ferias y espectáculos, es un honor mostrar hoy a toda la comunidad caleña y a la comunidad internacional el afiche oficial de la versión número 65 de la Feria, de esta manera ya entramos de manera formal a los preparativos de lo que será la Feria de Cali 2022”.

Por su parte, Samir Motta diseñador gráfico y autor del afiche seleccionado mostró su felicidad indicando “Siento una emoción muy grande, ya que fue un trabajo hecho con mucha pasión y esfuerzo, realmente estoy muy contento por haber logrado este triunfo, gracias a todos por su apoyo”. Indicó Samir Motta.

Asimismo, el autor indicó que esta propuesta se basó en el concepto de la Feria de Cali, alegría que inspira, haciéndole un homenaje a Cali, simboliza el encuentro de los caleños con nuestra ciudad, a que sin importar las circunstancias siempre salimos adelante mostrando nuestra alegría, diversidad y riqueza cultural.

 

Comunicaciones Corfecali.

564 visitas de usuarios a esta página