El día de ayer siendo las 4:00 p.m. se dio por finalizada la convocatoria del afiche de la Feria de Cali 2022 en la cual fueron recibidas 30 propuestas de diseñadores y creativos que sueñan con que su composición sea la elegida para darle vida a la Feria de Cali en su versión N° 65.

“Estamos muy contentos con la gran acogida de la convocatoria. Superamos las expectativas. Es muy buen inicio de lo que será esta Feria N° 65”, manifestó Fernando Pérez, director operativo de Corfecali, quien destacó las propuestas gráficas inspiradas en la Cali de antaño, llevada hasta nuestros días, con la alegría y el colorido que caracteriza a los caleños.

Por su parte, la caleña Daniela Rendón no se quedó atrás. Esta publicista de la Academia de Dibujo Profesional, amante de la salsa y apasionada por el baile en la Academia Swing Latino, aprovechó que en su profesión de directora de proyectos publicitarios se llenó de creatividad y se iluminó para -según ella- ser la escogida. “Cuando supe de la convocatoria que hacía Corfecali, se me vino a la mente la salsa, la música, la tradición, las viejotecas, el barrio Obrero, los zapatos de charol, las lentejuelas, mis pestañas… en fin. Todo ese mundo que vibro y siento. Y he ahí mi obra”

De estas 30 propuestas  el jurado tendrá la difícil tarea de escoger dos afiches finalistas y serán estos los que se suban a la página web de la Feria de Cali https://feriadecali.com.co/ a partir del 7 de junio para que el público elija la propuesta ganadora el 12 de junio, la cual no solo será la imagen oficial de la Feria de Cali, sino que el ganador recibirá un incentivo económico de $5.000.000.

Comunicaciones Corfecali.

58 visitas de usuarios a esta página