La Feria de Cali continúa en busca de su imagen oficial por medio de la convocatoria del diseño del afiche de la Feria de Cali 2022 la cual sigue abierta  hasta este 31 de mayo a las 4:00 p.m. a través del portal https://feriadecali.com.co/aficheoficial2022/ donde podrás realizar la inscripción para participar y revisar los términos de referencia.

Esta convocatoria busca generar un espacio de participación ciudadana, en el cual se evidencie todo ese potencial artístico del país, y en el que se fomente la conservación de una Feria multicultural y la  identidad caleña, donde todos y todas son bienvenidos.

Las propuestas se recibirán en la sede de Corfecali, ubicada en la Av. 2Nte #47-02, Cali. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., los días sábado y domingo no se recibirán propuestas

Los diseños deberán ser entregados en formato impreso de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm), full color (CMYK), y el proponente debe anexar 3 aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta, etc). La propuesta debe ir marcada el respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña. Recuerda que debes entregar tu propuesta sellada o en un sobre.

El ganador será escogido por el público a través de votación en el sitio web www.feriadecali.com.co y recibirá un premio de $5.000.000 (cinco millones de pesos), reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la Feria de Cali 2022.

El afiche ganador será utilizado a nivel regional, nacional e internacional como imagen oficial de la Feria de Cali 2022, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial.

Para mayor información consulta en www.corfecali.com.co/convocatorias
los términos de referencia.

Comunicaciones Corfecali

218 visitas de usuarios a esta página